No lo estoy logrando - Poema a mi ansiedad

 




Soy un vaso de agua apunto de derramarse
siento como el viento mueve el liquido de extremo a extremo
trato de respirar profundo para mantenerlo dentro del vaso, pero no lo estoy logrando.
Mi respiración se agita y se calma, cierro los ojos.

Grito en mi mente sin mover ninguna parte de mí. Me sirvo un té de tila para calmar las olas de agua. No lo estoy logrando.

Quiero moverme fuerte y voltear el vaso, ver como el agua inmunda toda la mesa y llega al piso. Quiero sentirme vacía, prefiero no tener agua que sentirla inestable, quiero la completa quietud de la nada. Contener el agua dentro del vaso me esta costando, no lo estoy logrando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me ha cacheteado una par tetas

Carta de Amor I (Amor Propio)

Las letras más bonitas hoy son para mi