Ensayo II


Como si me quitaran algo profundo
algo que me arde
que me quema
como si me quitaran la confianza, la seguridad, el optimismo.

A veces creo que soy de hierro, pero en realidad soy de papel, que se rompe,
papel que se quema, incluso que se recicla.
Mis sentimientos son como espuma de mar, viajan a la orilla, se esfuman,
 luego aparecen y te mojan la piel.

Soy intensa, profunda, calma y tormenta.

Cuando no puedo sacarme algo del pecho, creo que escribo, lloro, bailo, me río. 
Busco las maneras de encontrarme dentro del caos, del ruido y de los excesos.
Me arrebataron algo, pero no fue algo material, fue algo profundo, algo que no se describir, 
quizás me quitaron el merecimiento, me hicieron pensar que nada debo poseer...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me ha cacheteado una par tetas

Carta de Amor I (Amor Propio)

Las letras más bonitas hoy son para mi