Ensayo I

Me desnudé completa y me sentí expuesta
ahí justo frente al mar, sintiendo vibrar las olas en mis pies
en ese lugar donde soy tan crédula, donde todo me parece posible,
 justo ahí me encontraba.

Llena de una supuesta inocencia que no me caracterizaba 
pero de pronto me sorprendió 

ahí tan molesta conmigo misma
ahí como si nada me pesara 

No me queda nada cubierto en mi cuerpo
me he convertido en una especie en extinción
vulnerable y con aire de guerrera

Lo he perdido todo
el miedo solo es un recuerdo
lo sé te da miedo tocarme
puedes amarme 
puedo envenenarte
llenarte de mi

puedes perderte
o perder lo que crees que eres

puedo ser silenciosa
pero sientes mi presencia
sabes que estoy ahí
esperando el mejor momento para morderte
y hacerte caer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me ha cacheteado una par tetas

Carta de Amor I (Amor Propio)

Las letras más bonitas hoy son para mi