Vulnerable II

Quiero que me veas como si fuese arte, no como arte abstracto, quiero que me mires como sí soy esa pieza de arte que al verla te paraliza.
Quisiera que al mirarme no encontrarás nada más que mirar, ser fuente de inspiración y vida. Detener el tiempo justo en ese instante en que te das cuenta de mi existencia.
Quiero que tus manos dibujen estrellas sobre mi piel, ser cielo y luna a la vez.
Se me han ido las horas pensándote, imaginando que me besas con lujuria sobre el escritorio, que tus manos bailan debajo de mi blusa, inocentemente holgada para la ocasión.
Mejor llevo ese vestido floreado que se mueve sin parar al caminar, ese que hace te concentres en mis caderas y en nada más.
No te pertenezco, no me perteneces y a la vez todo me hace tan tuya.
Cuando te digo que pienso en ti, de verdad lo hago, todo el tiempo. Mi mente me traiciona pensando si tú harás lo mismo por mí, como si eso importara para lo que yo deseo contigo.
Nunca he estado dispuesta a darte mi libertad, pero seré libre entre tus piernas.
Frida dijo una vez: "Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me ha cacheteado una par tetas

Carta de Amor I (Amor Propio)

Ensayo I