Carta de Amor I (Amor Propio)

Es cierto, he sido cruel

Me ha costado mucho apreciarte, acariciar cada momento y atesorar tus hazañas, muchas veces he sido injusta y muy dura cuando te has equivocado, creo he esperado mucho de ti sin darte nada a cambio.
En tus peores situaciones te he exigido al máximo, hasta verte sangrar las manos, no he podido ser capaz de darte una tregua sin castigo. Muchas veces me he quejado de que no luces como yo espero, que no respondes lo que yo deseo escuchar, que no has alcanzado todo lo que tengo como expectativa para ti.
Suelo minimizar tus logros, hasta el punto de borrarte la sonrisa, es cierto, he sido cruel.

Hoy te escribo estas líneas admitiendo mis errores, tratando de pedirte perdón por tantas lágrimas y noches sin dormir, esos días que te he lastimado con mis palabras y acciones. Quisiera hoy concederte todo.
Admitir que eres un ser extraordinario, capaz de lograr cosas que jamás pensé, verte caer y levantarte una y otra vez, he sido testigo de tus luchas contra mí, de tus intentos por ser mejor. Debo también admitir que tu belleza es aún más bonita de lo que yo pensé. En instantes eres lujuria, ternura y pasión... Te transformaste de niña a mujer, de sombra a luz, rompiste los parámetros y eres la combinación de muchas batallas ganadas y perdidas.
Quiero también decirte que adoro tu cuerpo, que es el hogar de tu alma, lo tangible de tu ser, quien gesticula tus sonrisas y lágrimas, quien abraza de verdad y besa con amor.
No quiero exigirte más de lo que me das, no quiero reprocharte ni lastimarte cuando las cosas no salgan bien.
Quiero decirte que te amo y acepto, que no espero que seas como nadie más, que me gusta como eres, Aruska.
Te amo y estoy orgullosa de ti.

He sido tan dura conmigo misma que necesitaba pedirme perdón, reivindicarme, escucharme y detenerme cuando he minimizado la mujer en que me he convertido, porque es cierto, jamás dejaré de cometer errores, pero lo que no volveré a permitirme es sentir que no soy digna de mi victorias.
En honor a mí como mujer, como hija, esposa y amiga. En honor a todas las mujeres que en algún momento han necesitado perdonarse

Este post también fue publicado en mi perfil de Hive Blog (SoyAruska): 
https://hive.blog/cervantes/@soyaruska/es-cierto-he-sido-cruel-una-carta-de-perdon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me ha cacheteado una par tetas

Ensayo I